viernes, 7 de marzo de 2008

¡Adelante presidente!

"Yo no nací para la política...eso tiene mucho de farsa" Alvaro Uribe Velez, presidente de Colombia


Frase que acabo de escuchar en el circo...digo, en la reunión de presidentes en la XX cumbre del Grupo de Rio, el viernes 7 de marzo de 2008.

Y yo que pensé que nada podría superar las historias de Chavez como monaguillo.

Así es el cruel destino presidente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres hamponzuelos reunidos para discutir acerca de sus acciones ofensivas de hecho y de palabra, de unos contra otros, con transmisión en directo a su países, se gritan verdades, se amenazan, se descalifican, el ambiente se pone tenso, de pronto recuerdan su vinculo mas profundo: ser Gran colombianos?, no, ser narcotraficantes y deciden entonces, colmarse de saludos, de abrazos, de patrioterismo colectivo, liman asperezas, se comportan, se prometen como novios bien avenidos, se ríen, se ríen de ellos y se burlan de sus principios y de sus pueblos, pero se ríen felices de encontrar una salida a sus diferencias y sobre todo se ríen de lo cerca que estuvieron de desenmascararse unos a otros, se ríen de ver como a pesar de ser izquierdistas o derechistas, tiene un factor común que los vincula y los mantiene: el narcotráfico. Larga vida a la Gran Colombia narcotraficante, viva la estupidez de sus pueblos.

lully, Ref. al desnudo dijo...

A ninguno de los tres le convenía pelear, cada uno tiene su pecado. Unos más abiertos que otro como el presidente de mi Colombia. Álvaro Uribe sabe mucho de cortinas de humo, de manipulación... es muy paisa.

Quien dice que no nació para político cuando lo ejerce y es obvio. Qué me cuenten una historia erótica y pasional que sí la creeré más fácil.

Besitos amistosos para tí Sergio!

Héctor Barceló dijo...

Otra vez el irrespeto cuando un opositor de izquierda se refiere al presidente de Colombia. ¿Por qué acuden a este tipo de insultos? ¿Es que acaso no tiene usted argumentos sólidos para refutar las acciones del presidente y debe acudir a los improperios?

No me opongo a que lo contradictores de Uribe tengan la libertad de exponer libremente sus críticas; pero a lo que si me opongo es que lo hagan utilizando palabras, o frases, irrespetuosas.
Con esa actitud, están irrespetando también a quienes votamos por el actual jefe de Estado, que fueron muchos.

Así que, a mi querido amigo lo invito a respetar más la figura del presidente cuando proceda a criticarlo.

Maldoror dijo...

Hector:

¿Exactamente donde insulte a Uribe en esta entrada?