viernes, 25 de enero de 2008

Más sobre la marcha a la que no iré

Lean los comentarios de Maria Paula y el blog Razón Apasionada. Creo que amplian y profundizan las razones para no ir a la marcha mucho mejor de lo que yo lo hice en la entrada anterior.

Mientras, los "colombianos de bien" agreden verbalmente a la senadora liberal Piedad Cordoba (y por poco fisicamente) en un vuelo a Caracas....y el ministro de gobierno los aplaude. Conozco mucha gente que aprecio que va a marchar, gente que no es uribista, ni derechista ni que piensa como un "colombiano de bien"...¿En verdad van a marchar con esta gente? No gracias.

2 comentarios:

Apelaez dijo...

Claro, asqueroso marchar con los racistas y clasistas que le piden a Piedad que se ponga un delantal y les haga un sanduche. Pero Sergio, que ellos marchen y uno tambien en nada vicia la marcha, sobre todo cuando la marcha va a ser multitudinaria.

En el mismo sentido, maluco no marchar y quedarse al lado de los miembros del PCC que siguen justificando la lucha armada y fueron, hasta hace pocos años, parte integral de las FARC.

Irving dijo...

Yo tampoco marcharé,y no creo que ese acto, o no acto, altere en algo nada. La marcha será mutitudinaria como dice apelaez, y si no, los medios se encargarán de que así sea, el presidente dirá un par de babosadas, la gente de bien volverá contenta a sus casas, sintiendose mejores ciudadanos, civilizados. El Urabá será "la tierra de la nueva independencia" y los campesinos pobres, negros e ignorantes, abono para la palma de aceite, o exclavos posmodernos de un sistema podrido.