domingo, 28 de octubre de 2007

Una cucharada de su propia medicina...

Y ganó Samuel Moreno en Bogotá. Y ganó a pesar de que sus detractores se cansaron de denunciar su falta substancia, lo vago de sus promesas (o lo irrealizables de las mismas), sus alianzas políticas dudosas al igual que la hipocresía en parte de su discurso. Todas razones legítimas para oponersele. Ganó incluso a pesar de la salida en falso de hace una semana en la que dijo que "compraría votos" (de hecho, su apoyo pareció aumentar tras este incidente con respecto a lo que las encuestas decían). Y sólo me queda pensar que por fin los uribistas, la derecha y el establecimiento de este país (que en su mayoría apoyaron la candidatura de Peñalosa) puedan entender el absurdo que es que el candidato al que aborrecen con toda la razón, gane y reciba el apoyo popular a pesar de dar muestras de ser completo infeliz. Yo llevo viviéndolo desde 2002 con Alvaro Uribe Velez.....

4 comentarios:

Apelaez dijo...

Será que los del country son de izquierda?

Maldoror dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maldoror dijo...

Apelaez:

No sé, supongo que no. Igual la verdad, siempre me pareció que la propuesta de expropiar el country para hacer un gran parque es la típica propuesta que si hace alguién de izquierda, uds les estarían cayendo por populista, por enemigo de la propiedad privada, porque no el distrito podría mantener la cancha de Golf en el estado que la tienen sus actuales dueños privados. Y tendrían razón.

P.D: No tengo acciones ni en el Country, ni en ningún otro club social (ni las he tenido en mi vida)

P.D2: ¿Vió la última encuesta de Gallup antes de la elecciones (ud que le encantan esos temas) sobre el apoyo mayoritario en los estratos bajos y medios que tenía Moreno, en contraposición al apoyo mayoritario en los altos de Peñalosa ?

Maldoror dijo...

Corrijo, la última encuesta de Datexco, no de Gallup...